Supervivencia del mas enfermo mental – Malena Pichot “La Loca de Mierda”

Hay cosas que uno ve online y te vuelan el cerebro.. Esas cosas que uno se pregunta “Como mierda no se me ocurrió a mi?” o mejor ” Que GROSA esta persona”.

Y eso pasa todos los dias, solo que no siempre sobreviven y llegan lejos o no se masifican como deberían masificarse…

Un dicho que me gusta mumcho dice “If you’re gonna be crazy, you better get paid for it, or else.. You’ll end up locked in a room”

Malena Pichot es una argentina muy copada, esta siendo noticia en todos lados, por ende tiene merecido un lugar en TMT. Malena tiene 27 años recien cumplidos pero ella afirma ser muy chica para tener 27… Me parece perfecto.

Malena Pichot.

“Estaba muy triste y deprimida por un corazón roto, lloraba todo el día en todos lados. Un día me vi desde afuera y me reí, me pareció absurdo… sin plan me senté en la compu y parodié lo que era mi vida sola en la casa. Las cosas que hacía, o lo que no podía hacer, empecé a jugar con el programa de edición y me pareció gracioso lo que quedó. Lo subí a Youtube..”

Cuenta ella en la entrevista que le hiceron alguna vez la gente de Rockerista.

Qué es lo que mas nos gusta de Malena además de ese sentido del humor ácido y crudo a la hora de contar situaciones de la vida real de todos y cada uno de nosotros,  en especial las féminas? Porque con las situaciones que cuenta, muy identificado un tipo no se va a sentir, eso es seguro.. Se puede reír, claro que si… Pero el feeling es otro. Conozco tipos que enloquecen con los videos de la loca de mierda y lo postean en el face, en el twitter, lo escriben en el pupitre del colegio o lo firman en el baño.. La forma en que ella enfoca el tema,  lo que está contando, tiende mas a conquistar el corazon y el orgullo femenino al ver como ella puede lograr hacer algo que no todas pueden, cagarse de risa de una situación de mierda.

La Loca de Mierda tiene un canal en VosTubo donde sus videos suman más de 25mil views, un grupo en el Facebook donde cuenta actualmente con 5984 miembros de todo el mundo…

La loca de mierda pisando fuerte en el Face.

Y eso solo para empezar, porque esta mina, enferma mental, ya está tendiendo sus propias apps en el Facebook de “Consejos de La Loca de Mierda” donde a todos aquellos que quieren saber qué tiene esta chica para decirles, reciben consejos como el que recibí yo:

Sabias palabras..

Y así.. No? Lo mejor de todo no es solo el hecho de que sea idola de muchos, inspiración total para otros, sino que ella no tenía ni la más minima intención de convertirse en el monstruo en el que se convirtió… Ella sólo hizo catarsis. Y fué directo al ángulo… Se llevó la copa del mundo.

En una entrevista (Que me encanta porque la mina come mientras habla.. Osea que; o la agarraron mientras se tomaba un respiro y para no ser mala onda accedió a responder.. O simplemente acepta que comer es una necesidad biológica y no hay entrevista que te ataje cuando de alimentarse se refiera… Me gusta) Malena nos cuenta mas o menos como fué que surgió todo, sus inspiraciones y demas yerbas… Como nació sería, como pasó de ser la minita deprimida que quiere ser “standupista” a la grosa que es ahora, a la loca de mierda, a concheta… Inspira un monton. Eso sí.

Malena voló con lo suyo.. Voló en los medios sociales.. Y terminó siendo contratada por la gente de MTV… Con quien te pensas que hablas?

Talento + Medios Sociales = La Loca de Mierda.

Hay que explicar algo mas?

Pero Melon, no dijiste un carajo.. Y no tanto, di muchas vueltas, pero mas o menos la intención con este post es que la gente se anime, porque hay miles de talentos por ahí afuera tirados como hormigas sin saber que hacer, y sin embargo se pasan el día jodiendo con las apps del Facebook…

Éso y darle un aplauso a la señorita Pichot por todo…

Se merece no?

Fuente: thelemongroup.net

  1. Sabes que te faltó?.. tu fuente.. osea, contar quien te contó que existia esta nena antes que explote ;)

  2. Ahí está.. Todos los días se aprende algo nuevo…

    • regina
    • 7/09/09

    y los eventos desafortunados y el aburrimiento son grandes detonantes de creatividad!

    está genial esto

    • barbi
    • 7/11/09

    Me parece que esta mina tuvo una ocurrencia genial… yo creo que una persona deprimida con ganas de llorar, hablando con temas siempre referidos al hombre, con angustia y resentimiento, no se animaria a filmarse sus opiniones y subirlos a internet.. esta persona la verdad tuvo suerte de tener esa valentia y hacerle abrir los ojos a las demás mujeres que muchas son igual o peor q ella, pq no es una loca de mierda fuera de otro mundo.. al contrario, hay miles!

    • Totalmente… Además, estar loco no está mal… Dalhí dijo “La unica diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que está sano, yo sé que estoy loco”

      Amén.

    • LA LOCA DE MIERDA ES UNA IDIOTA
    • 3/12/09

    CHABONA SOS HORRIBLE, TE LA DAS DE COMICA Y LO UNICO QUE TENES ES UN CABLE ENCHUFADO EN EL ORTO Y POR ESO TE LA CREES CUANDO LA UNICA RAZON POR LA QUE SOS ENTRE COMILLAS FAMOSA ES PORQUE SOS PARIENTE DE…SINCERAMENTE NO ENTIENDO A LOS PELOTUDOS QUE LES RESULTA GRACIOSA ESTA MINA CON LA GRASADA QUE HACE…CERO ORIGINALIDAD Y PURA EXACERBACION AL PEDO…MEJOR APRENDE LO QUE ES EL TEATRO Y SOBRE TODO LO QUE ES EL HUMOR, NEGRA

    • pero tomate el palo qien qieras qe seas jajaja estas celosa por qe ella es lo mas y vos no jajaja loserrrrrrrrrrr anda jaja loca de mierda te amo…!!!! ss lo mas esta o este qien se cree qe es para bardear encima a vos jaja por dios pero anda a hacerte romper el orto qeres bueno nada eso
      put*!!!!!!!!!!!!!!!!

      loca te amo…!!!!

    • GeRy
    • 8/12/09

    sos grosa!!!

    • wada
    • 18/12/09

    la amo a esta loka la verdad una amiga me lo paso a la pag de la loca en mtv y te juro que me reeeeeeeeee copo todas mis amigas y yo nos sentimos super identificadas pero mal!!! diganme que no es una idola y que revela todos los secretos de la mente femenina de una manera muy copada bueno un beso a todos y ojala que male haga algun show en salta que aka esta lleno de admiradoras como yo!

  1. 21/10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: