No sex in Asuncion

Despues de escribir este post, que duro como un mes de cambios y cambios, decido poner una introduccion al contenido para evitar la agresividad de entrada, y contarles que es fruto de un estudio etnografico que surge luego de escuchas un par de historias bastantes similares. Dos amigas y yo salimos a la calle a hablar con varias chicas, desconocidas, todas pidieron mantenerse en el anonimato. Interesante experiencia. Lo que estan por leer es un recopilado de las preguntas que todas estas chicas hicieron al aire, buscando una respuesta.. A ver si llegamos a algo.

Enjoy   ;)  (Pido disculpas por la falta de acentos en las palabras, mi maquina no habla espanhol)

Que pasa cuando nos encontramos ante una situacion que nos descoloca? Cuando es la primera vez que vivimos algo y no tenemos referencia alguna de como lidiar con la situacion? Cuando pensamos que conocemos las reglas del juego como la palma de nuestras manos… y boom, viene alguien y nos da vuelta todo? Los roles cambian, el calor se vuelve frio, el cielo se vuelve tierra, lo blanco negro… Y nos damos cuenta de que estamos perdidos. De que en realidad no tenemos puta idea de nada y de que el tiempo no esta a nuestro favor?

Pongamos las cartas sobre la mesa.

Minas del siglo 21. El siglo donde los valores fueron perdidos, donde ya no hay moral, donde los roles no estan claros. El siglo de la buena vida y la poca verguenza. El siglo donde se asume que chivalry is dead. El siglo de la confusion, donde los roles no estan claros, donde la mujer es el hombre y el hombre la mujer. Donde una noche de sexo con un extranho no es digno de ir a confesar por sentirse culpable.

"Desillusion" by AmelOuz

Minas que comparten un mismo estilo de vida y que pasan por situaciones similares. Gusta vivir el presente, live the moment, salir del laburo, abrir una cerveza, prender un pucho, fichar a un tipo en la calle, guiñar un ojo y todo bien con eso.

Minas que se encuentran ante una situacion nunca antes vivida, donde la confusion derepente invade sus cabezas.  Minas del siglo 21 que se encuentran con hombres que se daban por extinctos.

WHAT?! CHIVALRY ISNT DEAD?

Primero que es chivalry? Que hace a un caballero? Que sea un gentleman, atento, precavido? Que te cuide? Que te respete?

Por que es que los hombres que quieren algo serio con una mujer asocian “serio” a “no sex”??? Se puede responder a esa pregunta?

Pueden decir “Porque te respeto”.

Genial… Pero acaso no vivimos en el siglo donde el sexo dejo de ser una concepcion folklorica?

Porque estos hombres asocian el sexo a una falta de respeto?

Tengo entendido que el sexo es una necesidad biologica para el ser humano. Sex with love, Sex without love, adventures… Son situaciones, todos pasamos por lo mismo, pero una vez que llegamos al punto en el que el pibe con quien estarias iniciando una relacion te plantea la posiblidad de una familia, ya tiene el nombre de los hijos, una casa, un golden retriever, conocer a los padres… Un futuro colorido juntos…

"Knights" by Dunechaser on Flickr

HERMOSO… El sueño de toda mujer. Cuando llegamos a este punto, el sexo creo que pasa a formar parte de LO SERIO. Tiene que, no hay opcion… “No sex”  o peor “Waiting for the right time” no existe. El tiempo es aqui y ahora, y el tango se baila de a dos.

Que pasa con los hombres y que pasa con las mujeres? Que queremos nosotras y que quieren ellos? Que hacemos ahora y que ya no hacemos? O mejor dicho que esperan ellos de nosotras y que esperamos nosotras de ellos?

Han evolucionado las minas del siglo 21 a seres muy agresivos? Y los hombres? Que pasa que estan con miedo de mujeres que saben lo que quieren?

Girls just wanna have fun. Dont boys wanna have fun too?

    • Rodrigo
    • 18/10/09

    es cierto las mujeres han evolucionado…. al punto de star par a par compitiendo al lado dl hombre….
    los hombres somos stupidos, hay q aceptarlo; el hombre por naturaleza, o tal vz x historia se siente engrandecido -agigantado- con los logros q c consiguieron en el pasado…. todos a nombre de “el hombre”. creemos q somos superiores, pero para serlo tienen q habr seres inferiores… ntre hombres siempre habra pelea, a veces ganaremos y otras perderemos… y eso golpea el ego del hombre…. solo c aceptan ganadores como suelen decir aquellos pobres infelices descerebrados q c creen mas q los demas…..
    en todo este quilombo; encontramos a las mujeres y la verdad no sé que pensaban nuestros antepasados para crear semejante estupidez como la discriminación… pero bueno sucedió…. los hombres queremos hacer sentir inferiores a las mujeres….. pero somos tan tontos que no nos damos qenta de que mientras mas barreras les ponemos, mas nos burlamos de ellas; ellas más starán dispuestas a superarnos ó superarse a si mismas para obtener un poco de respeto….. si los hombres dejasemos nuestro ego a un lado (cosa q dudo q pase) nos daremos qenta de que lo q hicimos fue poner escaleras a las mujeres para q nos pasen encima…. cuando los estupidos q se hacen llamar “machos” dejen de molestar a las mujeres ya sera demasiado tarde y se darán qenta d q las mujeres los dejaron atras por miles y millones de kilómetros….
    las mujeres desde el inicio de los tiempos fueron superiores…. Dios las creó para q pudieran ser el pilar para q los hombres no se destruyan entre ellos mismos…. digamos que las mujeres son la salvación del hombre…. y una vz q ellas nos superen, seran ellas las q nos cuiden y nosotros no podremos hacer nada mas que respetarlas y mirarlas desde abajo

  1. Excelente comentario Rodrigo… Totalmente de acuerdo contigo… En la historia de la humanidad la mujer fue denigrada y dejada de lado pero tampoco es del todo culpa de los hombres, sino creo que una persona es tratada de la manera que se deja ser tratada. Es cierto que mientras mas la mujer sea denigrada mas esta dispuesta a competir para ganar un poco de respeto, un desafio en realidad. Mas todavia en la sociedad paraguaya que es una sociedad medieval que en el siglo 21 se mantiene mas machista que…. bueno… ya sabes.
    Tengamos en cuenta nuestra historia, la poblacion recien ahora se esta equilibrando y dejan de haber 10 mujeres para un hombre y lo peor de todo es que siguen habiendo mujeres que fomentan el machismo con su sumicion y con sus hijos.
    Y por ultimo, tengamos en cuenta que cuando una mujer entra en competencia se vuelve mas peligrosa que un hombre. Ya que estamos abriendo nuestros corazones; Somos perras las minas.
    Y te digo… Tenes muchos huevos para escribir y admitir lo que dijiste, buscamos mas hombres como vos que respondan a cuestiones como estas con nombre y apellido. Un aplauso.
    Y ya que estamos… A la pregunta “Por que es que los hombres que quieren algo serio con una mujer asocian “serio” a “no sex”???” como responderias?

      • Rodrigo
      • 19/10/09

      yo; por ejemplo busco una relación seria con una mujer…. pero eso no significa “no sex”
      o sea puede haber sexo como no puede haber sexo en una relación, todo depende de la comunicación de la pareja, de los proyectos y de la forma de pensar de ambos bandos…..
      yo por ejemplo; tendria sexo con mi pareja (si tuviera – jaja), pero lo haria solo con su consentimiento; teniendo en qenta el famoso sentimiento de culpa despues de tener relaciones sexuales….. si ella no se siente lista para tener relaciones yo no la puedo obligar ni trabajarla psicológicamente para conseguir placer por el simple hecho de que no controlar mis instintos….
      en resumen todo depende tanto del hombre como de la mujer; todos queremos nuestro espacio, principalmente las mujeres, porque en verdad ellas la pasan peor q un hombre por temas como la discriminación, son mas sensibles, la menstruación, entre otros problemas que nosotros los hombres no tenemos ni idea…..
      un mundo perfecto para mi, seria uno en que el hombre aprenda a respetar a las mujeres como sus iguales y que no duden de su capacidad; ya que obviamente ellas nos superan un poco en ese aspecto

  2. tenemos que saber el pasado para entender el futuro, si miras en el pasado ves que % un porcentaje de la Poblacion paraguay fue criado por la madre y no por el padre, la madre le inculca a su hijo la idea de un modelo de vida ideal para la mujer.(futura esposa) Asi de secillo lo defino yo. y a raiz de evoluciona en diferente direcciones. Es un tema que hay que estudiar mucho, la diferente forma en la cual fueron criados/a el hombre y mujer y sus experiencias en el camino y sus diferentes experiencias y lo que han aprendido. muchos dato que hay que analizar para dar una respuesta mas detallada sobre el POR QUE El Hombre ve…

  3. Hola Santiago! Gracias por el comment!! Entiendo eso… Por eso mencione a la historia, pero pregunto… Cómo es que si la mujer logró evolucionar al punto en el que estamos ahora, en el que concebimos las relaciones practicamente de la misma manera que ustedes, los hombres no están pudiendo evolucionar con nosotras y entender que la “futura esposa”, la sumisa, la que MUERE por casarse y lavar platos… Ya no existe, ahora, si la mina quiere casarse (porque hay muchas que ya perdieron la fe en el matrimonio) ya no quiere hacerlo para servir a su marido, quiere sentarse con él, cerveza en mano a intercambiar experiencias de vida, para luego terminar con un one night stand…
    Como me dijo una de las chicas, “Ya no estamos pidiendo igualdad porque ya no hace falta… Solo falta que ellos se den cuenta de lo que tienen en frente y todo ese ridículo de la guerra de los sexos va a terminar en un make up sex que va a valer la pena..”
    Amé esas palabras…

  4. leyendo mi mensaje llegue a darme cuenta de mis errores (sale mal alcohol con teclas y yerbas… ; )

    tenemos que saber el pasado para entender el Presente, Si miramos en retrospectiva veremos que un gran porcentaje de la población Paraguaya fue criado por la madre y no por el padre.
    Y esta madre le inculca a su hijo el idealismo de un hombre perfecto para la mujer y al mismo tiempo los paso que debe de seguir para llegar a ese objetivo del hombre perfecto segun su punto de vista ya que ella es una mujer y piensa que sabe que sabe pero en verdad no saber un carajo de como tratar a una mujer… ( el Cambio de Roles)
    También creo que debemos mira cuales fueron las experiencias de el individuo para entender el por que de sus actos en el momento de seleccionar a su pareja.
    Como digo son muchos los factores que debemos analizar para entender el Por que, a lo que me lleva a otra pregunta que paso con el porcentaje que fue criado en un ambiente familiar correcto como actúan eso individuos o individuas.
    Eso también deberías de preguntarte, acaso las mujeres libres y o Independiente influyen a las mujeres que fueron criadas bajo los tipos de normas sociales que los padres le inculcaron, también los hombres que fueron criados por el padre y no por la madre o la hija que fue criada por el padre y no por la madre, como digo son muchos los detalles que debemos de analizar Santiago Y. En estado de sobriedad

  5. Yo creo que la mujer tiene que ser mas selectiva al ahora del intercambio de fluidos ya que tiene mucho que perder si es que sale embarazada y los errores pasan nada es 100% seguro siempre veo un margen de error, Y si esa mujer es de las libres e independiente y justo dio que tuvo el acto en un viaje de negocio con un completo extraño justamente a ese extraño se le rompe preservativo y queda embarazada…Que hace esa mujer como madre, no le da la vida para mantener a ese hijo. que pasa en ese momento a quien acude… Eso son los pequeños detalles que debe de tener en cuenta la ” mujer libre e independiente” Por ese motivo creo que los hombres son mas selectivo a la hora de seleccionar,

  6. Mierda también entra el factor hijo con la mujer libre e independiente en el hipotético caso que tengas un hijo siendo hombre con una mujer que es libre e independiente, Que es lo primero que va a suceder ella va a querer tener la custodia del hijo si se separan ya que ella es libre e independiente y no sabe al tipo de pareja que quiere (ya que tiene muchos de quien seleccionar)
    1) Paso quiere el niño
    2) Paso quiere manutención.

    y el Hombre pq es hombre no le puede criar a su hijo.
    ya que la perra madre no le quiere dejar criar a su hijo pq ella es libre e independiente y ella es jodida trabaja cuida al hijo y matiene un hogar por su simple ego. (de mujer independiente) El efecto que tiene esa falta de figura paterna en la casa. eso es lo que no me gusta de las mujeres de hoy en dia

    • @Santiago: Hay dos cosas que me llamaron la atención de tus comentarios; Al decir “

      Ya que la perra madre no le quiere dejar criar a su hijo pq ella es libre e independiente y ella es jodida trabaja cuida al hijo y matiene un hogar por su simple ego

      ” significa que el hombre que hace exactamente lo mismo, lo hace por su ego? Yo soy hija de padre soltero y mi viejo hizo exactamente todo eso… Y estoy segura que como todo padre soltero, o madre soltera, o “mujer independiente” como decis vos… No lo hizo por su ego… Así como tampoco creo que las minas lo hacen por el ego.. Lo hacen por la capacidad.. Por qué calificar a una mujer capaz y que labura, como “jodida”? Yo siendo hija de padre soltero, figura paterna no me falta, y así mismo yo laburo, me gano la vida haciendo lo que me gusta y me doy mis gustos con lo que gano… Soy jodida así? No me quedo muy claro parece.. :S

      Segundo: El hecho de ser selectivas, pero POR SUPUESTO que vamos a ser selectivas, así como cuidadosas, en ningún momento nadie mencionó abrirle las piernas al primer mamarracho que se cruce enfrente.. Pero al encontrarse con un atractivo extraño, con quien descubris que tenés MUCHA química, lo ultimo que querés hacer es esperar más de una semana para conocerse en el sentido bíblico… No os parece?

  7. otra cosa que veo con el tema de la mujer libre e independiente a la hora de forma una familia por que el hombre tiene que ceder a su posición Fisiológica como ser porque la mujer se basa en al evolución Social. Por el simple hecho de la satisfacción carnal ese simple orgasmo que representa un punto máximo de liberación en la mujer. Pero al fin y al cabo estoy de acuerdo con ellas sean libres expresen sus sentimientos reprimidos. y acepten sus cagadas a la hora de acusar.

    • manu
    • 18/10/09

    para mi encerio es un tema re complejo, desde mi punto de vista cada uno elije su estilo de vida, asi como aun hay caballeros, aun hay damas que anhelan casarce con un caballero, no por ser sumiza y demas yerba sino por compartir con alguien que piense igual, no tengo nada contra quien piensa que tener relaciones fugaces y encuentros casuales esta bien, eso es parte de nuestra generacion, pero para mi el sexo es algo que le guardo a una mujer a la que amo y que me ama de igual manera, no soy hipocrita y dijo ‘no hasta el matrimonio’ porque no sabes que puede pasar, cada mujer, cada hombre y cada pareja es unica, para mi si existe ese ‘esperar el momento correcto’ no se si seran dias, meses o anhos, pero siento que vale la pena…

    • vichi
    • 18/10/09

    “I want you to love me. Only not too much”

    • Milciades
    • 19/10/09

    Buena investigación para empezar.. es cierto que las mujeres cambiaron mucho.. eso de que si un hombre no quiere tener sexo por que te respeta es por que esta RECAGADO.. o es muy de esa onda.. romántico.. conservadurista.. hombre que no tiene cosmovisión, no lee bien su realidad..eso de tener sexo antes del matrimonio es de los abuelos.. y lo de las chicas que se toman una cerveza y encienden un pucho y guiñen el ojo.. me parece excelente.. hay que aprovechar el momento.. total es su decisión si vos estas dentro de esa decisión por que no?.. señores no sean bobazos.. jejejejeje.. mi sincera opinión.. excelente el post…

    • Noe Invernizzi
    • 19/10/09

    interesante el punto de santiago en su segundo comment, pero me parece(respetando totalmente lo que el quiera expresar) que el punto del post era mas sobre la NUEVA situacion en que un hombre dice no al sexo y no de la “old school” que las chicas supuestamente no lo quieren.
    Digo supuestamente porque es como todos saben una cuestion de la sociedad en la que vivimos donde la iglesia sea catolica, judia, musulmana nos enseña a las mujeres que el tener relaciones sexuales es un acto de pecado, una vez i came across esta abogada que dijo “para mi el sexo tiene que ser algo tan natural como comer” porque es justamente algo que nos dio la naturaleza y que es imprescindible para el ser humano, inherente ja’e chupe, por lo tanto no hay nada que podamos hacer al respecto, a menos que tu desicion sea el celibato(which i think it must be so boring).
    De todos modos me considero una de estas chicas del siglo 21, la cual ha dejado atras los prejuicios y las amenazas de pecado por lo tanto guys, espero que de esta reflexion empecemos a darnos cuenta de que RESPETO no significa NO SEX, respeto significa hacer lo que ambos aceptan y quieren, no lo que la sociedad impuso a nuestros padres y abuelos.
    N

      • Rodrigo
      • 20/10/09

      para Noelia Invernizzi; no es porque la iglesia nos inculca que el tener relaciones sexuales sea pecado…..
      es que algunas veces son los padres (principalmente en el caso de las mujeres), no quieren que experimenten esa aventura por el hecho de que puedan quedar embarazadas y en el peor de los casos ser madres solteras, los padres prefieren que sus hijas solo tengan sexo despues de casarse y no antes…. esa puede ser una de las causas por la que una mujer puede sentirse mal antes o despues de tener relaciones; siente miedo de que su familia ó amigos la rechazen porque segun los padres eso esta mal fuera del matrimonio….
      el hombre sabe eso, es por eso que si mantiene una relacion seria con una mujer y en verdad la quiere tiene miedo de que la familia rechaze a la hija y por despecho la hija se enoje con el novio y decidan terminar o que la familia de su novia lo presionen para que se casen, si el hombre ama a su pareja no cree que casarse seria malo pero si la familia de la chica lo presionan o amenazan -como suele ocurrir- al tipo le puede dar miedo
      tantas cosas pasan por la mente del hombre al tiempo de tener o no relaciones con su novia que le crea un problema y algunas veces puede que relacione el tener una relacion seria con no sex…..
      obviamente esto no sucede en todos los casos

    • Noe Invernizzi
    • 19/10/09

    FE DE ERRATAS
    perdon gente! era rodrigo en su segundo comment, no santiago..

  8. muy interesante el analisis… yo pienso que en este tema hay demasiados factores que convergen y determinan demasiadas circunstancias.

    Claro que hay hombres que saben bien lo que quieren, sea un cojo de una noche o mas que eso. Y si el novio “por respeto” con la novia no coje, esta cogiendo afuera, es asi de simple.

    Hay hombres tan boludos en ese sentido que a veces, prefiere meterse con cualquier mina y hacer con ella de todo antes que con su pareja… HAY manes asi lastimosamente.

    Las chicas evolucionaron mucho, mejoraron la especie, se cuidan mas y piensan mas, aparte, son mas rapidas que nosotros en muchos sentidos. Bien por ellas!

    Para cerrar este coment, piensen tambien que esta el paraguayito, que le tiene miedo luego a esa clase de factores, no le gusta luego que la mujer sea inteligente, que sea independiente, que sea su jefa, le asusta esta clase de cosas.

    Bueno, ser y dejar ser, saber amar, respetar y sobre todo disfrutar. NO ES NIO TAN DIFICIL

    • Sencillamente Rod se ganó mi respeto…

      El comentario más objetivo que leí hasta ahora…

      =)

    • ROD muy buen comentario el tuyo!!! totalmente de acuerdo. buscando a buddha, por el kmino he encontrado de todo en el paraiso. estan los boludos que piensan que su mina esta hecha para un altar y salen de la relacion para buscar adrenalina. estos tb usan la xcusa de “xq te respeto”. pobre na la minita queria nio hacerlo con su novio y este le pelo respeto. y dps si busca fuera de la relacion es puta. jaupei? la mujer debe ser una dama en la sociedad y una puta en la cama. lastimosamente la mayoria de los casos es puta en la sociedad y una dama en la cama. que no va chicas.

      con referencia al cierre de rod. el paraguayito le tiene miedo a la mujer inteligente, independiente, q sea su jefa. su machismo no le deja. le supera y eso le causa inseguridad. de esos te digo que me he cruzado a varios. lo peor es que intentan hacerte sentir mal porq te queres superar y te sentis luego mal y llegas a pensar y todo “sere mas mediocre para no terminar sola”. pero japiro. ni ahi. dps te das cuenta otra vez que sos demasiada mujer para tan insignificante cosa que otra vez te va a meter los cuernos con tu propia empleada. ninguem merece! y para el paraguayito rod si es muy dificil dejar ser y respetar a su mujer. paraguayito quiere que su mujercita se qde en su ksita pariendo hijito tras hijito mientras que el se va de joda, mete los cuernos y vive a su antojo, otra vez sin que su mujer le pele mala onda porq hay dios!!! la mujer le llega a pelar mala onda y el hombre se va de la casa y la boluda se queda llorando y pidiendo disculpas. TODO MAL CON ESTO.

      • ah me olvide de mencionar los casos donde el “te respeto” es pura homosexualidad no asumida. haganse cargo cada uno de sus decisiones y djen de ilusionar y jugar con las minas boludas tb ahi que estan en relaciones de dos anhos sin cojo y terminan sin cojo. es hora de abrir los ojos y que todos nos empezemos a hacer cargo de nuestras decisiones como gente adulta, madura y que sabe lo que quiere.

    • meta
    • 19/10/09

    somos cagones nomas… es asi de simple… cagones y conservadores como dice milciades… pero tampoco pidas que se te tiren encima esperando ser la puta madre de la noche…

    por mas que el sexo en ciertos aspectos siga siendo tabu, hay ciertos comportamientos que son universales.. si algo nos ensenia hollywood es que no es el hombre el que suele invitar a las chicas a sus casas, sino que las chicas invitan a pasar despues de la salida… que se yo, todo depende de que ambas partes aflojen para que ocurra lo que tiene que ocurrir…

    el tema es que aca y en varios lugares, vas a ver a la novia como la joya de la corona, el botin preciado, el logro mas grande… y que haces con tus joyas? las lucis y despues a la caja fuerte… no estas jugando con ellas, no cocinas con tus joyas, no atas la rueda de la bici con una cadena de oro de 24 quilates…

    y ahi el quiz de la cuestion… por que te vas a dejar tratar como una joyita? hacete escuchar, al fin y al cabo si ya salis con alguien significa que cierto touch debe haber, la cosa va va de a dos, no de que uno decida hacer el checkmate…

      • meta
      • 19/10/09

      jajaja ojo que lo de la joyita era un silogismo nada mas, no mi punto de vista… no me crucifiquen

    • las joyas la ropa la comida todo en el mundo esta para ser usado. o vas a cojerle a tu mina cuando estes bajo tierra? i dont think so!!! (esto no va directo a vos meta, va a todos)

        • meta
        • 19/10/09

        no, ya me heriste :(

        =P

        • punkgodangell
        • 19/10/09

        meta te invito a pasar? ^^

        • meta
        • 19/10/09

        proceda, proceda… jajaja ^^

  9. Sor Juana Ines de la Cruz… en sus redondillas… “Hombres necios ke acusais a la mujer sin razon… sin ver ke sois la ocacion de lo mismo ke culpais”….”opinion ninguna gana… en cuanto al gusto refiere… si la que es ingrata ofende… y la que es facil enfada”…

    • Noe Invernizzi
    • 19/10/09

    esta bueno el punto este de “la joyita” es totalmente cierto en muchisimas parejas el “mi novia es la tipica sumisa paraguayita que se quiere casar” y mientras tanto me voy a “faltarle el respeto” a la mina interesante que no se achica.. faltarle el respeto entre comillas porque la misma esta haciendo lo mismo que el tipo sin que el se de cuenta, las minas de esta generacion (suena crudo pero) tb utilizamos a los aparatos de vez en cuando,para que negarlo, y no somos ni putas ni sumisas como se dice popularmente (lol^^)es solamente que aprendimos de uds y queremos seguir mejorando, la joyita puede hacer lo que quiera de su vida, si quiere ser una cornuda que se queda a planchar, si le hace feliz, bien por ella. pero estamos las que no nos quedamos quietas por un segundo, las que aprendemos las que exploramos.
    Gracias rodrigo por la idea de la joyita, me dejo pensando bastante en la situacion de muchas chicas, probablemente ciegas que se estan perdiendo el gusto de la buena vida y la poca verguenza

      • punkgodangell
      • 19/10/09

      ja ja ja ja ja ja BIEN AHI NOE!!! APOYO TOTAL! ya llegara nuestro momento de sumicion… CUANDO SE HAYA DISFRUTADO LO SUFICIENTE de la buena vida y la poca verguenza muajajaja ^^ segun mi vieja todo hombre quiere una shakira “ciega sordo muda” pero el hombre feliz es aquel que se arma de huevos y va detras de la no shakira

        • Noe Invernizzi
        • 19/10/09

        mientras esperamos al hombre feliz (no hay apuro, no se empujen) entonces nos conformaremos,para tener experiencia ja’e chupe, con aquellos que quieren joyitas, tal vez por el camino les enseñemos algo al respecto (modestia aparte)
        no es asi punkgodangell? meli que me dices al respecto?

      • El tema acá no es una posición feminista, sino una especie de manifestación de la disconformidad en nombre de las chicas que están pasando por situaciones como ésta… Una vez me dijeron “si era enserio lo que te dijo el man, no te iba a dejar a merced de cualquier otro que te pueda llevar”. Y me encantó… Porque como dijo unos de los chicos (disculpas por la falta de memoria, pero son 20 comments going on here) somos nosotras quienes disponemos al final… Pero si nosotras proponemos y el hombre mariconea por un tiempo ya relativamente largo.. Va a venir otro y te va a llevar, y eso no es una cuestión de ser o no ser puta, porque así mismo cuando la mina no quiere tener sexo con el novio, el man se va con otra que sí quiere. Con las minas pasa lo mismo.

        Con esto no estamos diciendo que las minas del siglo 21 somos unas insensibles de mierda, no… Seguimos siendo las mismas minas emocionales que lloran con las peliculas, que nos gusta acurrucarnos y llenar de mimos a la persona que está con nosotras.. PERO, tenemos necesidades… El verso, las flores y los chocolates no alcanzan… Todas las minas somos joyas, pero las joyas dentro del joyerito tampoco sirve para un carajo… Es triste ver como a la mujer capaz, el hombre paraguayo le tiene miedo. Tanto así que se la llama “mujer capaz” con un tonito que puede caer en lo burlón, como en lo despectivo o sorpresivo.

        Personalmente… No es cuestión de rebelión, es una cuestión de aceptación… Las minas ya no queremos un peluche por el cumplemes… Queremos un one night stand… Y despertarnos con el novio al lado y quizás algún que otro regalito si de por ahí te gustan los regalos.

        • Noe Invernizzi
        • 20/10/09

        Me encanto tu filosofia melon, la amo y la adopto:

        “Si era enserio lo que te dijo el man, no te iba a dejar a merced de cualquier otro que te pueda llevar”

      • meta
      • 19/10/09

      meta era el de la joyita, pero la autora ya se quedo con rodrigo… danger – danger

        • Noe Invernizzi
        • 20/10/09

        perdon! perdon META!! jaja es que hay tantos comments, el post es un BO_OM jaja

    • punkgodangell
    • 19/10/09

    Noe me haces reir mucho ^^

    • steel magnolia
    • 19/10/09

    “Que pasa con los hombres y que pasa con las mujeres? Que queremos nosotras y que quieren ellos? Que hacemos ahora y que ya no hacemos? O mejor dicho que esperan ellos de nosotras y que esperamos nosotras de ellos?”

    Creo que hay solo una forma de averiguar todo eso. Si conocía las reglas del juego, ahora se RESETEÓ y no hay más reglas, todo vale. Todo vale. Los hombres QUIEREN LLEGAR POR VOS. Desde hace millones de años, antes era comportarse como Mademoiselle, y esperar que los hombres hagan todo, que ellos se manifiesten, que pidan permiso para escribirte una carta, que te inviten a tomar el té, Con el paso del tiempo la mademoiselle ya tuvo teléfono, más tarde celular, y suddenly llegó el siglo 21. Las minas tuvimos que colgar ese disfraz de mademoiselle.

    Vivo solo con mujeres, criada por mi abuela (que en paz descanse) desde chiquita me inculcó que vos te tenés que buscar un GENTLEMAN, el que quiere hará todo por nosotras. Que te llame EL, que te escriba EL, que pague EL. De grande me di cuenta que ni mi abuela había respetado esas reglas, nunca se casó, y tuvo una hija, de alguien que la había dejado por otra. Y bueno, japuka mba é.

    Con la mentalidad de la mademoiselle, atravesé la secundaria, sin novio. Me marché a Estados Unidos país que me desfloró la mente, el cuerpo y el espirítu, más claro, agua. Volví con otra mentalidad. Al volver tuve más suerte con los hombres y me di cuenta que ya no era más tanto el “el te tiene que llamar, el te tiene que escribir, el te tiene que pagar”. Yo podía tomar la delantera si así lo quisiese.

    Leyendo estos magníficos comentarios, con mucha sinceridad de parte de estos hombres, pienso nomás..No somos ningunas boludas. Cada quién con su propio demonio. En una relación de novios/as hay sexo. No es malo, ya no es un tabú. El tema nomás es, que los manes ahora cuando te andan detrás ya quieren probar todo, y al final si entregás, termina en eso nomás. Una mina puede seguir ese juego. Están las que después quieren un título de novia, están las que tienen por muucho tiempo ese fuckbuddy, etc. I don’t mind living in a man’s world as long as I can be a woman in it.

    “La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.
    Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada…”
    SO CORNY, pero tiene algo de cierto.

    • me copo mucho tu comment. tal cual de acuerdo. ya no existe mas ese esperar for the right man and the right time. no. ahora salimos nosotras a la caceria si es necesario. si tenemos que llamar nosotras. hagamoslo. una vez una amiga me dijo “es que a veces da gusto ser puta” con puta quiso decir facil no puta puta. y asi nomas es. lo ideal es que sea equitativo pero ta hay veces que uno pone el 60 o 70 % y es asi. es dificil tomar consejos de los viejos (sean padres o abuelos) ya hay una gran diferencia generacional y la gente que te da consejos ni ellos mismos los siguen. Haz lo que yo digo no lo que hago. y asi nomas es.

  10. No se la verdad que queres escuchar sobre este post, lo que quiero decir es que : SI las mujeres quieren sexo y si los caballeros van a esperara… pero PARA, tenes dates con un caballero y te morís por coger… mira nena que los hombre vestidos de traje y etiqueta tomando martinis a lo James Bond también quieren SEXO, vale que te insinúes un poco y muestres que también estas viva en interesada en eso, porque al fin y al cabo no somos mas que monos un poco mas evolucionados y hasta los monos usan el sexo como una forma de desestresarse… DONE HONEY. en el peor de los casos el chico que sea el presidente del club del celibato, esta mal para vos, pero el pobre vale la pena, dale una chance esperalo y sabes que… tenes dos dedos, la tele y la pc con un divino contenido porno y seguramente tiempo para amarte, si vamos a hablar de necesidades humanas demos también chance a simplemente amarnos solos, porque si a vos te da vergueza amarte, quien te va a amar? y ya… simples soluciones para los problemas mas simples de la vida.
    Adolecentes, adultos jovenes, sexualidad, noches, alcohol, drogas, night clubs… mas de lo mismo, la solucion nunca estuvo mas facil.

    • @Mugatu: Gracias por comentar!!

      Y lo lindo de este post, es que no estoy hablando de algo estríctamente personal… Son varias experiencias similares, varias chicas, y tampoco estamos hablando de una falta de insinuación, estamos hablando de una falta de reacción… Hablan de sexo, y de las experiencias alucinantes que tuvieron… Pero ninguno reacciona.. Pasó a mas de una mina… Parece fácil, eso mismo que vos comentas es lo que nosotras manejamos… Por eso decimos que algo descoloca y te das cuenta que no tenes ni mas puta idea… Las cosas tenían que ser así como decís vos… Y no fueron… Parece que ya no es más así. Por eso el post.

      Son muchas preguntas.

    • Julio
    • 19/10/09

    mira… la vd… creo que no me encuentro en una situacion muy buena como para responder a eso
    en parte estoy de acuerdo… xq el sexo, es una necesidad biologica, es vd…. pero tampoco para que te metas con cualquiera… o con el primer novio que tengas
    sino ya estarias pasando del sexo a la fornicacion…
    yo por ejemplo amo el sexo.. amo…
    si pudiera lo haria todas las noches.. pero con la mujer que amaba, la amo todavia.. ni en pedo me meto con cualquiera….
    y….. con respecto a los hombres no quiero opinar
    cada dia los hombres son mas mierdas, y no es que yo sea el mejor hombre del mundo xq tb me mando mis cagadas…
    pero los tipos de ahora se estan emputeciendo… solo piensan en irse al gimnasio.. en salir con los perros.. las mujeres evolucionan y los tipos son cada vez mas mierdas..
    no se lo que esta pasando.. solo piensan en tener musculos.. irse al gimnasio, ser moqueteros y demas pendejadas.. mostrarse con putas… es un pena, la vd es una pena.. habiendo tantas mujeres que valen la pena….
    la verdad chicos y chicas no se lo que esta pasando, pero por culpa de ESTUPIDOS, IMBECILES E INMADUROS como la gran mayoria actual, todos tenemos que pagar los platos rotos.. No se si acuerdan tambien de la maldita publicidad de “todos los hombres son cortados por la misma tijera”… la verdad chicas, les digo que no es asi, y en parte ustedes tambien tienen la culpa, porque en vez de valorar a los hombres de verdad, le dan mas bola a unos estupidos musculosos, con buena “FACHA”, pero que en realidad no tienen nada en su cerebro..
    es hora de que ustedes tambien abran un poco los ojos…
    les dejo esa reflexion…

      • Noe Invernizzi
      • 19/10/09

      buenisimo julio! una cosita nomas quiero acotar, justamente nuestra preocupacion y enojo es hacia esas conformistas que se quedan con el “facha pesoca” que no les da ni medio de bola, son esa clase de chicas las que no se hacen respetar y las que nos dan la fama de joyitas sumisas.
      por favor que se den cuenta que van a perder al hombre feliz que es el que vale la pena despues de todo, y a los hombres les digo, preparense para la nueva generacion! ^^

      • aca las chicas buscamos facha y contenido. no te digo un pezoca xq a mi no me gustan, tampoco un narciso de la vida. puede ser desalinhado. barbita. un chiqui descuidado pero cuidado a la vez. e interesante. por lo menos ak las perras no toleramos manes pezocas sin kbeza. hay que tener kbeza para que todo se vuelva mas atractivo. cuantas veces me sucedio que vi a un chico que me gusto y abrio la boca y se fue todo a la mierda. no queria mas nada dps de eso.

  11. Jaja, este tema va a dar muuucho todavia que analizar.

    Tanto hombres como mujeres, los hay de diversas “categorias”, obvio que este análisis viene mas por el lado de las chicas independientes, que lo pueden todo y que NO son feministas porque reconocen que necesitan del man por lo menos para el sexo y si se da, para una relación.

    En misma, o mayor cantidad, le tenes a las miles de susanitas de nuestra sociedad, que lo unico que quieren es terminar la facuuu, casarse con el novio putañero con el que festeja desde los 16 años y seguir poblando el planeta.

    Es muy dificil meter a tod@s en una misma bolsa. Yo en lo personal, me encanta que las mujeres sean independientes, que opinen, paguen, inviten, tomen, farreen a la par que yo. La idea es compartir no?

    Yo creo, espero, que cuando tenga hijos, quizas ellos ya no tengan tantos prejuicios ni mambos o tabúes con respecto al sexo y/o comportamientos sociales de acuerdo a tu sexo. Porque nuestra generacion ya va a ser la que va a apuntar o no con el dedo en ese entonces.

    Por mi, que el novio de mi hija se quede a dormir con ella en mi casa, tengan sexo o no, ya va a ser decision de ellos, nosotros lo unico que podemos hacer es lo que nuesros padres quizas no hicieron por nosotros, hablarles directamente y con sinceridad sobre sexo, drogas, bien y el mal.

    No se, por ahi peco de ingenuo.

    • “En misma, o mayor cantidad, le tenes a las miles de susanitas de nuestra sociedad, que lo unico que quieren es terminar la facuuu, casarse con el novio putañero con el que festeja desde los 16 años y seguir poblando el planeta.”

      jajajajaja q simpatico no pense reirme tanto

  12. Enserio no se donde vas o por donde andas, pero no te encontraste aun conmigo, soy caballero, educado, atento, pero jamas dejaría de llevarte a la cama si la noche se presta para eso, creo que tenes que cambiar de lugares y hasta amigos jaja..

    El sexo en la primera cita es como enterarte del final de la película y de todas maneras querer verla igual, es lo mas.

    En fin saludos y cuídate porque si te encuentro te tiro todos los perros, y no me falta ;) (re confiado el tipo!)

    • @José Tuma: Que ternura… ^^
      @Rod: Te seguís ganando mi respeto.

    • Mmmm aclarando un poco, el que te acuestes en la primera noche no significa seas puta, o el tipo es puta ( xq puto no es la palabra ) si lo hace? todo se tiene que dar la noche tiene que ser perfecta, el lugar, el clima, la piel, pero si se da adelante, duro y parejo ;)

    • y que pasa con querer saber si vas a querer mas de antemano? tipo un testeo del producto. si te copa seguis. si no te copa. no seguis. porque seamos francos… todo bien con el amor el afecto blah blah blah. pero el sexo es importante. no te digo que sea lo MAS importante pero es un factor bastante fuerte (por lo menos para mi) a la hora de decidir estar con alguien.

      • Noe Invernizzi
      • 20/10/09

      hey, yo quiero uno? donde consigo? jaja

    • monica
    • 19/10/09

    No se yo me crie afuera y hace 3 anhos volvi al pais para encontrarme con una situacion bastante peculiar en nuestra sociedad. vivi en europa y al toque al llegar la actitud de los manes era “ah esta mina viene de europa, debe ser facil”. me sentia como un objeto y si queria sexo por sexo lo iba a tener. que no era el caso. me encanta divertirme farrear chupar morir con las perras pero no significa que sea una puta y que me vaya con cualquiera a dormir. pero si conozco a un tipo una noche y se que nunk mas lo voy a ver porque no un one night stand? te doy un ejemplo, mirale a los brasileros. ellos la tienen clara. sin prejuicios todo el mundo fica. beso aqui beso alla. talvez un dia. 1 semana. 1 mes. dps termina y esta todo bien. a lo que quiero llegar es que: me paso que me encontre ante un man que lo conoci una noche y su fragancia desperto ciertos instintos en mi persona. charlamos todas las noches hubo quimica todo de puta madre y ni apretamos. desde esa noche yo la tenia clara lo queria solo para sexo. es estranjero el man y se fue. un mes dps volvio y salimos 2 semanas todos los dias, donde el chico si yo no le apretaba no iba a hacerlo el. es mas fui paciente porque ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera hubo nada mas que mucha charla y mucha conexion y che kueraima la charla. todas las salidas me llevaba a cenar pagaba todo el saliamos nos divertiamos siempre me invitaba el a pasar a su ksa dps de una noche de joda fuerte y se fue sin que haya pasado nada sexual entre los dos. no entiendo… se que le gusto. me tira onda. quiere que disenhe su proximo disco. me consiguio laburo. pagaba por todo. me llevaba a cenar, queria conocer a mis padres… y yo soy una de las minas que se siente descolocada. totalmente. no se que pensar. no se si yo soy la promiscua acelerada de mierda y este chico es todo un gentleman… o que onda??? hombres?? respondan xfavor necesito comprender!!!

    • mmmm… me suena muy extraño este caso. Puede ser Gay, puede que sea corto y no se anima a avanzar porque no caza bien cual es la onda, por ahi espera nomas que vos te le lances encima.. por ahi el person sabe que no se va a quedar aca y “te respeta” y no quiere llevar la relacion mas allá.. ahi muchos “por ahi”… para mi, un boludo.

        • monica
        • 19/10/09

        yo tambien pense bueno talvez sea gay. pero dps de la quinta cita x ahi le envie un sms pelandole “me gustaria besarte”. entonces esa noche me dio un PICO. UN PICO. a lo cual cuando lo acompanhe a la puerta le bese yo como se debe. al dia sgt no le escribi obviamente xq no sabia si mi comportamiento estuvo bien o no. a lo que me escribe el diciendome dnd iba a ser nstra prox cita. me llevo a maquiavelo, vino, buena comida… blah blah blah toda la noche hablando. cuando fuimos a su casa pos cena a la hora de la despedida me fui sin bsos en la mejilla ni nada. a lo que me reclamo al instante si me iba asi nomas? entonces me abrazo guau y yo le puse contra la pared y le aprete fuertisimo. obviamente se dejo. (a este punto creo que si era gay me lo decia vd?) creo que si era gay no me iba a seguir buscando dps de mis ataques no? y el colmo de los colmos…. una de sus ultimas noches me quede a dormir en su ksa… salimos de joda y volvimos tipo 5 am borrachos ambos… nos acostamos empezamos a apretar y me pela “stas muy borracha y yo tb y manhana me tengo que despertar temprano”………………………………. me quise morir. pero de borracha me di nomas la vuelta a lo cual el chico este me hizo mimos toda la noche y me besaba guau la kbeza. Y DPSSSSSSSSSSSS?????????????????
        a la mierda con el respeto. 2 semanas saliendo todos los dias y dps se va que puta na respeto… vale mencionar que vuelve. desde el 2007 va y viene de europa a aca.

    • meta
    • 19/10/09

    no se, pero creo que me tope con EL TEMA del topic…

    http://www.goear.com/listen/2126cf3/Melodias-Vibradoras-El-Otro-Yo

    aca esta xD

  13. @monica

    que denso!, mas denso me parece porque el person es extranjero! supuestamente pues ellos son mas open mind gua’u, si era paraguayito seguro que algo ya hacia para esa altura.

    Para mi que no supo jugar tu juego nomas, sabemos que el tanteo es libre y ahi veces que funciona y hay veces que no. Por ahi, a el le gustaba estar contigo sin que eso implique algun tipo de relación mas profunda, sexual o sentimental.

    Para mi sigue siendo un boludo!!!

    y ojo, que apriete mal contigo no quiere decir que no sea gay.

  14. Aclaro mejor mi punto de vista ya que me sulfure de mas, Yo todo bien con el sexo en la primera noche pero lastimosamente cuando tengo lo querido yo me rajo y no le doy mas bola a la mina, a no ser que la mina se haga desear y si tenemos cosas en común mucho mejor. A mi me encanta una mina que tenga carácter que diga lo que piensa, de que sirve tener una tremenda carrocería sin un motor.( Yo soy muy contera ). Es mi naturaleza ( como dice el catala: hay gobierno aqui.
    otros: Si.
    catala: Pues estoy en contra.

    • Mel
    • 20/10/09

    Mira. Yo tengo una opinión muy clara… El respeto que toda mujer, por el simple hecho de ser mujer, se lo merece. Sólo porque una mujer quiera llegar a algo más íntimo no la convierte en puta. Pero tampoco llegar hasta el punto de querer comerte al primer par de pantalones que se te pase por en frente. Además, hay hombres que dicen “la respeto, la amo, sólo con ella quiero estar”, es MENTIRA! No digo que todos sean así. Pero en general, tienen a la novia oficial, a la joyita, que muy tonta espera en casa, mientras el novio ya se comió a toda la población femenina de la zona. Tampoco digo que salga y se coma lo que encuentre. Las mujeres también tenemos que respetarnos, darnos nuestro lugar. Ser libres en el sexo, sí, pero con la persona a quién amamos. No ir a buscar afuera lo que no tenemos adentro. Porque? Por el simple hecho de que perdemos dignidad como mujeres. No digo que por el hecho de haber tenido relaciones con un novio al que quisimos, ya nos van a mirar mal o que ningún otro ente del sexo masculino se fijará en nosotras. No. Nos señalarán con el dedo por haber buscado aventuras. De haber fallado a nuestros principios. Dirán que soy moralista. Pero no. Me respeto como mujer. Se lo que valgo. Y se que el momento justo para dar ese paso puede llegar antes o después del matrimonio. Pero sí. Para entregarme a la persona que amo. A la que pienso respetar. Pero seguro pensarán : y sí te engaña? Hay mujeres que pagan con la misma moneda. Ponen los cuernos como ramas. No! Nos estamos rebajando! Que se vean esos idiotas que se meten con cualquiera! Total las mujeres somos mucho más inteligentes que ellos. Pensamos no sólo con la mente, sino también con el corazón. Los hombres deben aprender a respetarnos, a darnos nuestros espacios. Los hombres que lo hacen, magnífico, pero no por eso nosotras ya debemos exagerar y llevarnos a todos por delante y comer lo que venga. El sexo es necesario, sí. Es placentero, también! Pero todo siempre y cuando sea con la persona correcta y en el momento correcto. Para que apurarse? Las mujeres somos pacientes. Esperamos años a que se respeten nuestros derechos, a que oigan nuestras ideas, y no vamos a ser capaces de esperar a que llegue la persona correcta para dar ese paso? No. Primero tenemos que querernos nosotras mismas antes que ellos. No tenemos que llegar a la categoría de zorras para demostrarnos a nosotras misma que somos atractivas o que podemos conseguir al hombre que queramos. Somos valiosas. Y el hombre que nos quiera nos dará la razón. Y nos dará lo que queremos sin necesidad de buscar afuera.

    • @Mel: A eso iba con el tema de ser selectivas… Un poco antes había dejado en claro ese tema, que aquí no estamos diciendo que ir a acostarnos con la primera persona es lo ideal, y eso va para hombres y mujeres, pero si encontras a alguien con quien tenes mucha quimica, el sexo no está para nada mal.. Personalmente creo que el sexo sin amor está completamente bien, no veo que el estar enamorado sea una necesidad a la hora de tener sexo con alguien… Si estas enamorada perfecto, pero y si no? Si es lujuria, atracción física, quimica, una hembra y un macho que se atraen… Creo que negarse a una noche de buen sexo por el solo hecho de no estar enamorada es, con todo respeto, una boludez… Tenés razon, abrirle las piernas al primer pilin que se nos cruce en frente no es lo más sano que una mina puede hacer, ni es para un tipo tirarse a la primera mina que se le cruza.. Eso es lógica, todos somos selectivos a la hora de elegir nuestra pareja sexual, pero así también, tener un fuckbuddy no tiene nada de malo… No es “no hacerse respetar como mujer”. Es más, creo que el sexo hoy día no tiene tanta influencia en el tema de hacerse respetar o no… Como mujer te hacés respetar mucho más fuera de la cama que entre las sábanas… Entre las sábanas es donde sos mujer y lo disfrutas, en el laburo, en la casa, en la calle, te enfrentas con toda una sociedad machista, y eso está mas jodido… Es ahí donde el “yo soy mujer” lo tenés que llevar en la sonrisa… Es mi humilde opinión de mina que creció entre tipos y fué educada por tipos. Me puedo equivocar. No sé.

      Entrar en materia de amor es entrar aguas profundas llenas de anécdotas y decepciones que alteran la percepcion de todos frente al fenómeno ese tan colorido…

    • IA PORA!

    • Mel, lady, por eso yo creo que el FEMINISMO nunca va a funcionar, porque mientras X porcentaje de mujeres quieren la igualdad, a otras les gusta mas ser mantenidas y tener hijos.

      Bué, el comentario viene nomas a lo que opina Mel y lo que opina lady, no es que Mel sea moralista, pero bueno es como ella ve las cosas y si es feliz asi, buenisimo. Ahora, salir y meterse con alguien en una noche de joda para mi no esta mal, si las 2 partes saben a que van y mañana cada uno sigue con su vida o si de ahi sale una buena relación, uno nunca sabe.

      Si bien es cierto que los perros son mas “chongos” en ese tema, ya lo decia algun socio mientras nos ibamos a Asunción Rock (mamá… que viejo me siento), “Yo no le voy a encontrar a la mamá de mis hijos en un lugar como este”. Y bueno, es lo que el person pensaba y yo no le puedo sacar eso, si coges con el la primera noche por ahi va a pensar que sos una puta, pero es los límites de su cabecita nomas lo que lo hacen ver de esa manera.

      A vos no debería importarte eso mientras hagas lo que queres y te sientas bien con eso.

      Por eso concuerdo con el comment de lady en este punto, sean selectivas chicas, pero no se nieguen una buena noche por no estar enamoradas, jueguen siempre bien sus cartas y de ultima publiquen bien sus intenciones para no crear mal entendidos.

      No falta el person que pq se metio una noche con alguien ya friquea al dia siguiente si le envias un mensaje o si le llamas.

      • Noe Invernizzi
      • 21/10/09

      Mel dice: No ir a buscar afuera lo que no tenemos adentro. Porque? Por el simple hecho de que perdemos dignidad como mujeres.
      Yo digo: porque ir a buscar sexo cuando una no esta enamorada seria perder la dignidad? cito un libro de J. Bucay que explica:
      hay 3 maneras de tener relaciones sexuales, la primera seria un helado de vainilla, este helado seria lo que los argentinos llaman “fifar” que seria hacerlo como un one night stand, 0 compromiso.
      Dp esta el helado de vainilla con cobertura de chocolate, que seria “cojer” porque en el cojer ya hay un tipo de vinculo con la persona, son amigos, se conocen, lo que sea.
      Por ultimo esta el helado de vainilla con cobertura de chocolate y una frutilla en la punta, ahi tenemos al tan anhelado “hacer el amor”, no hacen falta explicaciones.
      el punto es que un helado de vainilla no tiene porque no ser rico, sino que es mejor con cobertura de chocolate, y mejor aun con la frutilla en la punta, que es lo que todos buscamos, pero para las que no encontramos aun la “frutillita” nos conformamos (y bien satisfechas) con el helado solo. =)

    • Mel
    • 21/10/09

    Realmente no asocio sexo con matrimonio ni nada parecido. Sólo saber esperar a la persona correcta. Porque como dice rod a una futura esposa o compañera de vida no se la encuentra rebuscando entre la manga de chicas que se presta a tan sólo una buena noche de sexo. Eso va más allá. Yo solamente pienso que sí me acuesto con alguien just for fun una noche el muy maricon (que generalmente no está ausente) se vaya y a la semana siguiente por coincidence me encuentre en el mismo lugar y le diga a su best friend que el fin de semana anterior la pasó re heavy conmigo… Y no les va a dar, girls, a little bit of shame? Van a decir ah claro. Hubo química y bla bla… Ya te llevó, te comió, tuviste tu noche hot y al día siguiente ya te bautizan como una más del grupo de fáciles… Y creo que una reputación es algo muy grande e importante como para tirarlo por unas horas de high temperature…

      • Noe Invernizzi
      • 21/10/09

      mel mel mel, esta bien tu punto de vista, pero diferimos un poco, justamente el tema del post era el de las chicas del siglo 21 que NO NOS SENTIMOS INTIMIDADAS por el “que dira la gente si”, sino que tratamos de vivir nuestra vida de acuerdo a nuestras convicciones.
      Tal vez tenemos menos escrupulos que las chicas de “la epoca de nuestros padres” pero eso es lo que nos diferencia, como ya lo dije y seque ladyiracix y punkgodangell estan conmiego “LA BUENA VIDA Y LA POCA VERGUENZA”, cosa que no significa que no tengamos dignidad es mas, yo me considero una persona bastante centrada dentro de todo, solo que no tengo prejuicios en cuanto a sexo se trata.

    • Federico
    • 21/10/09

    Ok, Pri, from what I understand this is you writing, io non so parlare spagnolo, però ho utilizzato il traduttore e qualche cosa ho capito. See this is a changing costume world its not really us who are changing, to explain my self… I don’t really believe that women have changed in what they want, i don’t believe their physical needs have changed, and neither man’s, its just a matter of costume. We nowdays live in the era of transvestites, of homosexuals, shit we even got people drillin animals to cum, shitting on one elses faces, and this makes it a whole lot easier for people with “normal” (even if taken to the extreme) sexual tendences to come out and reveal them selves, which to me means to reveal their desires and not be scared to satisfy them. If maybe some people are raised believing that their desires could represent them in a negative way, well it is true, but thats only because we got sexually repressed people judging around. Love and relationships exist, they must in any case have a core built on a sexual life, otherwise they are simply the need for someone to care for you, or to take care for you (as in washing clothes, keeping the house clean, anything really….) I do believe someone can remain entirely satisfied sexually inside a relationship, mantaining only one partner, but that is not up to a concept to be decided upon, it is up to the person itself, there are hunters, and there are farmers, a “farmer” just gotta have his slice at the end of the day, getting his dick sucked or fucked byt he end of the day is maybe enough for his needs (its not right to claim that all man need …. because as we noticed in the world there are man who never even need to use it, they preferr taking it, now that can seem impossible to me and you, but its the way it is) and there is the hunter, who just can’t get enough, and in that case, he’s not going to “hunt” only if he doesn’t get his slice, he is going to hunt forever, because thats just the pole which attracts him (this I mean to say equally for man and women). The hunter may love his lady, but once he sees and invitation or a chance, he just can’t avoid trying…
    Stupid it is to judge he or she who simply takes more experiences in consideration, one night stands, fuck friends, those are all ways in which we tend to fall into categories for, but that doesn’t make any sense, just like worrying about it, or judging someone for it doesn’t make sense. It is part of the nature for man to be attracted to woman and vice-versa, there fore it is normal for me to be thinking about banging you, if you come on the bus with than grin.-smile on your face and your little g-thong hanging out, some people go for it and some other don’t, and if the ones who don’t have something to say about it, its just because they wish to find that something in più to achieve that little ass themselves.
    I am now not talking about mothers and fathers, because maybe the situation changes, when you think about a mother with a family suckin’ off somebody else other than her man, to than go home and kiss he children goodnight, but that’s not up to us to judge, as somebody on their comment was saying, “if my girl doesn’t satisfy me that I go out”, well thats not really man being man, thats nature being nature, why stay together if not satisfied with each other, why not talk about it, why not understand why, but being together means satisfying each other, therefore you choose a man, or you choose a woman, you better be ready to satisfy her, otherwise someone else will. I am not talking about being sick and saying no for couple nights. In that case it happens but it is not a fault to be given to the one who’s going out getting other pussy, its the fault of the one who realises her man is not satisfied only with her, and remains with him, we get what we want at the end of it if you think about it, your not ok with what he does, you leave him. your not ok with the way she sucks it, than why stay with her. When instead talking about occasional meetings, what can I say, one day we’ll maybe have to satisfy someone we will build a life with, and we gotta try to be the most experienced possible for that day, meaning we gotta get the playering going on, but once again who are we to blame, who are they or whoever to judge, ss o who is to worry. Yes once they needed to remain virgin till marriage, so took it up the ass all times, to still be virgin in front, things never changed, they just changed costumes. In ancient Greece all man went through a homosexual experience with their teacher, now that discusts me, but it was public, than it became a sin and now back to public. What is the point, what could ever be the point, there is no point, there are relationships with which we pass time, there maybe is one relationship ment to last forever, what definetly will last forever is sexual desire, and one way or another it needs to be satisfied otherwise it will come out most probably in a negative form in other actions by us made. Now I would love to keep on writing, its jhust that I am not sure I understood right, I am not sure I am leaving a comment related to what you said, so let me know, let me know if to continue, and by the way, I’m still waiting for the things you were supposed to send me, I got mine ready.

      • Noe Invernizzi
      • 21/10/09

      wow, nice open minded opinion of yours Federico. thanks a lot!

      • Let me present you with MY TEACHER (ti ricordi the teacher and the apprentice). Because i have come across men like federico in my life (one of my best friends) is that i cannot accept the way paraguayan society works or thinks. worse paraguayan men. and yes freddy u did understand and i love the fact that u took time to reply and wrote as much as you did. thank you we need you to teach these paraguayan men a bit of a mature mentality.(it was time this post crossed the ocean, and we started getting some european MENtality into the post) i agree with you that sexual desire is the only thing that lasts forever and its pointless to judge people who do what they do. sometimes you come across the best wifes in the world and when they sit down and talk to you they tell you “when i was young, i was terrible” and then you see her hapily married to one man, being loyal and a great mother. i also disagree with i dont remember who at this point of the comments but “no le voy a encontrar a la madre de mis hijos en asuncion rock”. im sorry but the mother of your children might be that one night stand girl. ANYTHING CAN HAPPEN, and anything goes. creo que rod habia dicho que estamos in the century del VALE TODO. hay de todo en la vinha del senhor. and im sorry, i have been often judged as a player but when im single, yeah i have night stands, yeah i fuck around, i play as much as i want, i kiss girls or kiss guys, doesnt matter, but just like i can be a “player” once im in a relationship with someone i am the most loyal dog. but that’s because i play enough to know what i want. im not playing safe and keeping a relationship on the side while i try everything else at the same time. i dont think thats fair to anyone. if i choose to be with someone is because that person contains me. if no one contains me then i just keep playing. what am i gna do let my 20’s go by my eyes and sit and wait for the right man? no way man! im gna get all the xperience i can so that when i do come across the right man im gna satisfy him like no one else will thats why hes gna want to stay with me and not look for anything else outside (hoping we come across the farmer, not the hunter lol)
        i agree with federico on that if that person does not satisfy you then leave him or her. and NEXT. NEXT. NEXT. NEXT. till the right person. one of my favorite quotes say “nothing lasts forever, everything comes to an end, but not all is gone”. and its true. nada es seguro como te podes morir del dia para la manhana y por lo menos yo soy de la creencia de la buena vida y la poca verguenza xq prefiero morir arrepentida de lo que he hecho antes de lo que no he hecho. uno solo tiene una vida para disfrutar.
        de paso tambien entiendo a gente como mel. nuestro problema mas grave en el pais es el famoso “pueblo chico infierno grande”. lastimosamente si aca en paraguay uno se tiene que cuidar mas blah blah blah porq la gente habla pero asi tambien el hombre que decida estar a tu lado no le va a calentar tu pasado. es mas LAS PUTAS LAS TIENEN CLARA. mirale a todas las modelitos del pais. una mas puta que la otra. y todas se terminan casando eh con hijos blah blah blah. llamalo interes o lo que sea pero ellas la tienen clara. por eso digo hay de todo para todos.

      • and good things make themselves wait ^^

    • maria
    • 21/10/09

    las mujeres hoy en dia vivimos a la defensiva, y otra vez nos preguntan porque? y yo les digo, nos hartamos de que nos tomen por tontas, nos hartamos del machismo! nosotras entendemos todos los sentidos ocultos y psicológicos en las cosas que nos dicen los hombres, tenemos una naturaleza analítica debido al constante tropieze que tenemos con las cosas de la vida, es nuestra herramienta de prevención! si vivis TODA TU VIDA DEFENDIENDOTE DE TODO TIPO DE ATAQUES, ya sea a tu moral, a tu fisico, a tu integridad, a tu opinion, pues ODVIAMENTE VAS A ESTAR A LA DEFENSIVA Y VAS A ANALIZAR TODO LO QUE VES! y la verdad que si encontras un hombre que te de tu lugar, al cual le interese lo que pensas, etc. etc, te sentis en otro planeta, otra frecuencia! no tiene que ser un principe azul! (porque a mi en especial me gusta uno que es de aspecto duro, pero corazon dulce) es ese espacio y reconocimiento de lo que dejamos por ellos lo que nosotras necesitamos, y no es que damos esperando recibir (porque muchas no reciben nada, solo nace el sentimiento), es tan solo un “gracias”, un “te quiero”, un “este tiempo lo dedico a vos porque sos importante para mi”, no hay mejor cosa que eso para nosotras, en especial cuando sos madre porque sacrificas (de acuerdo a la edad) gran parte de tu individualidad… y eso se nota por años, quieran o no.

    • Mel
    • 21/10/09

    Pero viste que tener un poco de vergüenza no vendría mal…A no ser que la “necesidad de verga” sea muy grande… Eso es oooootra cosa muy diferente… No se sí ese es el caso de ustedes… Sólo opino…

    • Mel
    • 21/10/09

    Manu te manda saludos Noe…

      • Noe Invernizzi
      • 21/10/09

      jajaja, igual decile.. gracias a dios la necesidad de verga no nos pasa pero si le vemos a un pichicho que nos gusta y no queremos casarnos ahi esta la situacion =) callado nomas con la flia jaja!

      • Todavía no entiendo por qué tendríamos vergüenza de ser sexualmente activas y que disfrutemos libremente del sexo… Tendría vergüenza de mil otras cosas, no de ser mujer… Tendría vergüenza de casarme joven, por ejemplo, sin antes haber recorrido el mundo.. Tendría vergüenza de tener un novio estable para evitar ese juicio de “van a pensar que soy una puta por que disfruto del sexo con alguien que no se va a casar conmigo” y terminar como una boluda con el putañero que dijo Julio… Osea, hoy día veo a las mujeres con TANTA necesidad de formalizar con alguien para evitar ese juicio que dije mas arriba, que terminan formando una relacion generalmente sin sentimientos profundos de por medio, solo para poder llegar a ese contacto físico que necesitamos, y no hablo solo de esxo, acurrucarse en la cama a ver un dvd en musculosa y bombacha con el chongo nunca está mal… Por que chicas, la vergüenza no existe, las mujeres, al igual que los hombres, necesitamos sexo, nada mas que la sociedad históricamente machista nos prohíbe sentirnos bien con eso y nos comparan con las prostitutas, que cobran por una noche de sexo… Sin disfrutar.

        Necesidad de guita y necesidad biológica. Sigo sin entender cuál es el parámetro para comparar una cosa con otra.

        Me gustó mucho lo del helado de Noe. =)

      • estoy de acuerdo con lady. porque la verguenza? yo nunca conoci la verguenza. es mas te soy sincera soy bastante sin verguenza. siemrpe me salgo con la mia. y no me calienta lo que la gente diga. tuve un novio que me canceraba porque la gente hablaba decia q yo habia estado en orgias y q esto y aquello. y sabes que te digo? DIOS MIO SI VAN A HABLAR TANTO ALPEDO POR LO MENOS QUE HABLEN DE ALGO REAL. tipo no te digo q estuve en una orgia. pero hija de puta si le pelaron eso a mi ex por lo menos no se probemos la orgia para saber si me copo o no. ak los perros son muy crueles. la mayoria te quiere cojer, no tuvo la oportunidad, pero igual te tildan de puta y dicen que si lo hicieron, a lo que quiero llegar es, si te vas a guiar por lo q la gente dice vas a ser un/a infeliz de mierda de por vida. asi que una vez mas, tenemos una vida. no sabemos cuando se termina. y ta va de acuerdo con cada uno. yo prefiero morir arrepentida de lo que hice de lo q no hice. pero yo soy asi. soy de esas minas que se arriesgan. que toman la iniciativa. que nunca voy a parar hasta conseguir lo que quiero. y “si me caigo 7 veces, me levantare 8” (bien ahi parq de la salud). no soy de jugar el rol de victima nunca. no me parece. la mujer es guerrera. si dios tuviese sexo seria mujer. la mujer es increible y el hombre solo debe idolatrarla. concebimos vida. cuidamos. damos amor. carinho. solo pedimos respeto a cambio. sin importar q nos hayamos acostado con x cantidad de hombres. no importa con cuantos te hayas acostado, eso no determina que seas puta, fiel, infiel, victima, buena, mala, tarada, etc. hay una peli de 2 amigas. una es super promiscua y la otra es re virginal. la virginal se acuesta con un tipo y contrae sida mientras que la promiscua sigue siendo promiscua (pero ojo tiene conciencia de su promiscuidad y es responsable). no se adonde mas voy pero el sexo tiene que dejar de ser un tabu. mirale a todas las pendejitas de nuestra edad que se embarazan jovenes pq no se cuidaron, pq no sabian, pq no tenian con quien hablar, pq tenian miedo. dejemosnos de joder y hagamosnos cargo de las cosas como son ^^

    • gustavo
    • 21/10/09

    ja ja aj aja primero me rio de tamto debate ….la verdad es un tema que me seba mucho para dejar mi opinion por que soy hombre y a nosotros nos encanta hablar de las mujeres je je saben por que ?por que es mas facil hablar delo opuesto aunque somos seres humanos tenemos mucho en comun y algunos detallesque nos diferencia .vamos aser un poco mas claros las mujeres son mas lucidas y estan iluminadas tienen como un dios por decirlo que esta de su lado por eso son mas inteligentes, vivas ,simples “cuando quieren”y “vivoras! cuando nos da bronca que nos superen jajaj. pero la clave yo la se estamos en una era que se llama la era de la mujer que como decia anteriormemte tan mas iluminadas que los hombres y no hay que tomarlo como una gerra ni mordernos el cerebro tratando de entender o decifrar como o por que ..si no hay que difrutar de esta era ,dejar que transcurra . me gusta mucho por que la mujer en esta era dejo de ser manipulada por el hombre ,salio de la sombra gracias ala luz de la sabiduria ,suena medio religiosos pero nada que ver… .alo que yo quiero dar a entender es que la era siempre estuvo pero no mucho la viven con conciencia .ahi que aprobecharla por que salio ala luz es como que se va contagiando de mujer a mujer y estan reiando .ami me encanta por que estamos tomamdo consiencia de que somos hombre =mujer , loque sea lo mismo basta de decir :que son putas ¡¡¡nosotros que somos prostitutos o putos o…..no ?. se hay que enpesar a mirar lo que nos hace bien ,habramos un centrimetro nuestra mente ,cortenlan con :sos mujer no hagas esto¡ sos honbre tens que hacer estoy ,busquemos nuestra piedra y analisemosnos antes de analizar a algo o a alguien .no debatamos quien manda por que las relaciones no son un imperio ,estamos en una era que la transmicion va por energia que no se ve pero se siente se propaga .ahy que saber manejar nuestras emociones y aprender nuestros principios y ordener nuestras metas ,”el que mucho abarca poco aprieta “JAJAJA buneome canse de escribir :moraleja me encanta que la mujer se anime muestre su energia y nos hagan pelota o pelotudo un beso jeje

    • Mel
    • 21/10/09

    Nadie dijo que no hablemos del sexo. Sólo dije que debemos ser un poco más conscientes. Podemos estar en boca de todo el mundo, pero no es algo muy bonito. No estoy en contra de que el resto de las demás tenga fun having sex… It’s normal según algunas. Y sí. Justamente por la tan mentada libertad sexual ves a las teens sufriendo con un baby en brazos… Se les habla sí… Pero y después? Have freedom no es lo mismo que llevarse al mundo por delante…

      • Noe Invernizzi
      • 21/10/09

      eso ya es responsabilidad de cada persona creo yo.. legalmente y sin pelos en la lengua: si no te cuidas, sos una boluda. punto. porque del tipo si que no depende el quedarse embarazada, el pone la semillita ja’e chupe, pero si la mina no acepta no hay vuelta que darle, me parece a mi que no existe el te embarazaste “sin querer”
      Gracias chicas por la ampliacion del punto de vista, cada una a su mambo, si a vos Mel te hace feliz, entonces soy feliz por ti =)

    • no estoy de acuerdo que las teens sufriendo con baby en brazos sea por la libertad sexual. sorry. lo veo mas por el lado: la sociedad esta evolucionando mas rapido que nunca por la tecnologia. para la nueva generacion la ninhez dura menos. los chicos estan creciendo mas rapido. por ende teniendo relaciones sexuales mas rapidamente. no se puede caer en el cristianismo de hace 2000 anhos y obviar lo logico. esta sucediendo. entonces en vez de obviarlo es educar a los ninhos. el sexo es sexo. es parte de nuestra biologia. es lo mas natural del mundo. es hora de que nuestra sociedad empieze a educar como se debe a los ninhos lo mas temprano posible. los chicos no van a dejar de tener sexo. entonces lo que nos queda en mano es ensenharles lo mas temprano posible a ser concientes sobre ello, a poder dialogar sobre el tema para justamente evitar el embarazo. (un teen no se embaraza porq quiere, sino porq o no sabia o pq tenia mucho miedo de hablar con alguien sobre el tema y estaba siendo presionado).

  15. Muy cierto lo de la sociedad paraguay es mas yo era uno delos que pensaba de lo mas radical posible.
    Es mas ahora estoy viendo las cosas desde otro punto de vista justamente hace unos dias sin darme cuenta he terminado en una nude party ….que luego paso a ser una orgía. Los Norte americanos se abrieron mas hacia mi persona…

    • Jackie
    • 23/10/09

    Pareciera que en estos días la gente ha sacado de su diccionario la palabra “vergüenza” verdad?

    • ajikokoro
    • 9/12/09

    al parecer nadie aquí a tenido una pareja seria que coja…

    • Yo estoy segura que una mala experiencia puede causar tal frustración que hizo que todos hagan catarsis en este boliche… :)

  16. Bien, excelente Post (sin duda)….
    Gente Welcome a la Vida Sexual, existe…. Hagan Uso de ella..
    Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: