I’m too sexy for my shirt – By Noe Invernizzi.

Free Person - Wall Photos by Noe Invernizzi in Facebook.

Noe Invernizzi.

Un post compartido por una amiga de la casa, Noe Invernizzi, en su perfil de Facebook, gracias al cual descubrimos su capacidad de escritura y por ello decidí compartirlo con uds en TMT… Siguiendo un poco la onda del post anterior, vamos entrando lentamente en materia Sex and the City… Me siento un poco Carrie Bradshaw o algi así… Está bueno.

Espero lo disfruten… Y bienvenida Noe a The Melon Times!! =)

Me estuve cuestionando estos últimos días sobre algunas relaciones contadas mientras tomábamos café y pareciera que de a poco estoy llegando a una conclusión. Existe un tipo de chicas a las que se podría clasificar dentro de la frase I’m too sexy for my shirt.

Sobre este tema existen dos puntos de vista, dependiendo del caso particular de la relación:
Por un lado está el tipo de relación nº 1:

Qué grande boluda!! Levantas como loca, todos los pibes te miran, si uno se te acerca y se da la química entonces perfecto, no hay luego problemas para que surja la diversión. La tipa agarra y despliega todos los encantos, perfumito por aquí, ropa interior sexy por allá, cabello suelto, susurros, todo 10 puntos. Es lo más divertido del mundo ver la cara de un tipo al que le atraes cuando haces un comentario medio picaron.

Todo eso excelente, es divertido con unos cuantos manes, con los que queres pasarla bien unas cuantas veces.

Cuando se presenta el tipo de relación nº 2:

Sucede que, después de tanta diversión la mina busca un poco de paz y tranquilidad, pasarla bien con alguien, pero ese alguien bien, no mas cualquier person con el que hubo “química”.  Salís una noche con tus amigas, libre, despreocupada, a tomar un café quizás, lo que sea, aparece el amigo de tu amiga y ella le invita a sentarse con las chicas. El tipo este, al conocerlo te gusta, llamale flechazo, se conocen, hablan unas semanas, se llaman etc., te vuelve loca de una, es todo (o casi) lo que soñaste y además te tira toda la onda del mundo lógicamente. Uf, el tipo te invita a salir, toman algo, beso por aquí, abrazo por allá, chistecitos por lo bajo, un amor el tipo. Cuando van a la cama es una fiera. Buenísimo…  Hasta que te das cuenta que el tipo es el “vos” en las relaciones mencionadas anteriormente. El tipo muere por vos, pero físicamente, cuando termina la acción el hombre se desaparece, por unos días, tal vez dejan de hablar un tiempito pero solo para volver a comenzar el jueguito de los besitos, abrazos etc.

Y después? Te quedas como una boluda, vos la boluda que está muerta por saber de él, por conocerle a sus viejos, por hablar con el sobrinito, por tener su foto en la billetera. Pero te das cuenta que el no.
Así nomas es el Karma pensaran algunos, pero yo creo que es diferente, es que I’m just too sexy for my shirt, Too sexy que el man al final solo se interesa en los “jueguitos” posteriores. Tal vez la solución sea cortarla un chiqui con los comentarios insinuantes, que en algunos casos de extrema ingenuidad ni siquiera son premeditados. Tal vez la solución sea dejar para después las miradas penetrantes o tan solo disimular la condición innata de ser too sexy. Sea lo que sea, tenemos que aprender a que el man en la mira conozca primero nuestro lado intelectual ja’e chupe que nuestro lado sexy, ver su reacción y luego, cuando estén solos sacar la tigresa de adentro, si él se lo merece.

Tengo que acotar también en esta reflexión, que uno adquiere experiencia extremadamente rápido si es el tipo de persona que concierte al tema. Gracias a que se es too sexy for the shirt una va seleccionando (y tal vez de taquito dp de un tiempo) rápidamente los especímenes acorde a sus necesidades de afecto y comprensión, y poniendo en la lista de “one night stands” a los especímenes animalescos que se aparecen en esas noches de alcohol.

Por último pero no menos importante me gustaría resaltar que el hombre que pase la prueba tendrá el gusto de probar tu sexiness mejor que ningún otro.

Follow her on Twitter!!

@noeinvernizzi

    • Noe Invernizzi
    • 23/10/09

    Gracias por compartirlo Melon =) Dejen sus comments gente seguidora de Sex in Asuncion

    • G
    • 25/10/09

    D=

    • M
    • 29/10/09

    como se nota que no viviste nada todavia!!!…

    • Hola G y hola M…!! Como están.. Detesto desilusionarlos pero en The Melon Times firmamos con nombres que nos identifiquen, si por favor pueden identificarse en las siguientes 24 horas, o el comentario será eliminado…

      Gracias por leer TMT!!

    • Marcela
    • 29/10/09

    o sea admiro la inspiracion, pero no puedes ser tan corta de pensamiento para CLASIFICAR las relaciones en 2 tipos.. es mas no puedes clasificar a las relaciones ya que siempre difieren una de otra y a medidas que vayas creciendo vas a ver que la vida y la persona que comparta a tu lado te va sorprender y te hara actuar de maneras que jamas imaginaste te va a mostrar que no todo es CLSIFICABLE!.. quizas todavia no te toco no mas.. es triste ver no mas como piensan que ya saben todo de la vida..

      • Noe Invernizzi
      • 6/11/09

      marcela, hdp, yo JAMAS quise pretender que se todo de la vida! jamas.. con mis cortos añitos tampoco estoy queriendo categorizar todos los tipos de relacion en solo 2, es mas, tiene razon “M” al decir que no vivi nada, no vivi en carajo y encuentro plenamente emocionante esto de la vida o como se le llame, me encanta saber que me falta mucho por vivir, si es que no muero tragicamente antes jaja
      nonono, pecar de soberbia no quiero, es mas, es mi primer post en la vida y me faltan pulir muchisimos detalles. soy una pendeja y con el tiempo voy a ir adquiriendo la experiencia necesaria para que marcela diga “que bueno esta el post de esta mina” pero mientras tanto , en vez que crtiticar negativamente podrian tratar de aportr algo no? de eso se trata el blog, seria un chiqui mas productivo..
      pero gracias por leer el post de todos modos!

    • Noe Invernizzi
    • 30/10/09

    Hey, gracias por leerme G y M.. Quisiera que amplien su punto de vista, para debatir esta el /blog!
    Gracias melon por bienvenirme en TMT!

  1. claro, al menos ese es su punto de vista, sus experiencias por el momento..
    bien ahí por escribir Noe, fuerza!

    • Marcela
    • 10/11/09

    Disculpame si te cayo mal o algo pero de verdad de productivo no le encontre nada.. o sea un divague de ideas no mas es.. pero ya da… ojala que mejores con el tiempo por que igual no cualquiera se sienta a escribir y compartir sus ideas.. ahi me salio algo positivo jaja…cuesta, cuesta!

    • Noe Invernizzi
    • 2/12/09

    Thx aless =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: