Feels good to be back :)

Mucha gente me viene diciendo hace tiempo “Loca, volvé a escribir, te quiero leer de vuelta” y cosas así, a lo que yo respondía “Sí, voy a volver en cualquier momento” lo que se entiende comoun “bolú, no tengo idea sobre qué escribir” cosa que es cierto.
Con escribir y mantener creo que pasa lo mismo que con la facultad, una vez que le perdes el hilo, fuiste. Perdes la costumbre de estar constantemente haciéndolo y después te da pereza hacerlo. Lo mismo me pasó con los videos y con Thelemon. Conclusión: Soy una pajera.

Pero hoy dije “no necesito un tema SUPER trendy para escribir, todos los días me pasa algo, veo algo, llego a alguna conclusión” y bueno.. Hola, estoy de vuelta :)

En este tiempo que estuve ausente me pasaron varias cosas sobre las que pude haber hechos miles de posts, conciertos, eventos, cosas de la vida, amigos nuevos, novio nuevo, laburo nuevo, look nuevo, todo nuevo… 

Uno de mis mayores orgullos familiares, mi prima @alesssurprise terminó el colegio y saca fotos espectaculares, cumplí 21 y no sentí el cumpleaños porque mi abuelo tuvo un infarto y hasta ahora sigue luchando, conseguí que novio tenga twitter, conocí a uno de los Youtubbers pioneros de Argentina (quien fué el que inspiró a que vuelva a escribir) entre otras miles de cosas.. Y ningún post.

Sí, soy una pajera.

Pero bueno, por lo menos con Noe nos pusimos las pilas en hacer videos buena onda y acá les dejo uno para que se entretengan un rato y se rían con el divague.. De por ahí hacer este tipo de boludeces es lo que pega más.

Salú!!

Loose Lips – Kimya Dawson (NM Version) from Melissa Cabrera on Vimeo.

(no se ve el player no sé por qué, pero el video está ahí..)

    • kion
    • 14/01/11

    fuck yeah! welcome back :)

  1. You’re back!!! oh si… oh si

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: