Mi Top 5 Love Songs..

Rodrigo Drigs Gómez, @eldrigs en Twitter, director creativo de la agencia Kausa, bajista y (a veces) voz de Los Chamos del Momento y gran amante de la buena música, se ofrece a hacer catarsis compartir con nosotros un poco de ese buen gusto musical de vez en cuando a ver que sale.

Bienvenido Drigs!! Sentite como en tu casa!!

Actualmente existen más de 3.824.452.323.666 canciones de amor escritas hasta la fecha en la historia de la humanidad. Dada la cantidad de personajes que se cuelgan escribiendo versos y acordes a sus amadas, sin dudas que hablamos de un tema universal. Aún así, cada uno tiene su propia historia y canciones preferidas.

Aquí una lista de temas que nos tocan a todos, promiscuamente:

1-     Dakota – Stereophonics:

Siempre hay una canción que aparece en el momento justo de nuestras vidas. Lo mismo pasa con las personas.  Por eso, las primeras clases de canciones de amor son que asocian una música con una época copada en la que conocimos a una “so fucking special person”.

2-     Creep – Radiohead:

El amor no correspondido ha inspirado las canciones de amor más gloriosas, en este caso, la historia de Thom Yorke enamorandose de una conchetita que lo arrastra hasta una disco careta a la cual él no pertenece se ha vuelto no sólo un tema, sino un símbolo generacional de todos los que han perdido el sentimiento de pertenencia en este mundo absurdo.

3-     One, U2:

Qué pasa con el amor después del amor? Qué pasa cuando el amor se transforma en dolor, en resentimiento, en frustración en odio? Tal vez sea en estos dolorosos momentos cuando nos damos cuenta que el amor no es sólo erótico, sino fraternal, y que en realidad, todos somos uno, hermanos y hermanas, apoyándonos unos a otros en los momentos más difíciles.

4-     We belong together, Los Lobos:

En estos tiempos de intensas campañas de desprestigio al amor dichoso, vale la pena recordar que lo más natural de estar enamorado es sentirse realmente bien en compañía de la persona amada, por eso, las canciones de los 50’s más que ningún otra década, nos transportan a ese sofá, a esa pista de baile donde la felicidad es total y nada más importa.

5-     Hero of the day, Metallica S&M:

A lo mejor su presencia ahí con ustedes encerrados en una pieza fue sólo una simple, y afortunada, coincidencia, o tal vez fue el fruto de una cuidada programación y selección musical rotulada “Love Making Soundtrack”, el caso es que con música todo es más copado e inolvidable, todo.

Que disfruten de sus canciones preferidas esta noche, y todas las noches!

    • Adree
    • 1/05/11

    Aplazado.

  1. 2/05/11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: